Usted conoce perfectamente su negocio: los proveedores, la estacionalidad de sus ventas, el stock de productos adecuado en cada momento, el público objetivo, los productos rentables y los productos gancho... ¿Pero tiene el conocimiento necesario para hacer valer todo ese know how en un entorno digital?
El acuerdo Partner eCommerce consiste en un contrato de cooperación en el que Bobaly Partners aporta todo su conocimiento sobre comercio electrónico para aumentar las ventas de su tienda. Garantizamos el ritmo de mejoras constante y de nivel profesional que el mercado impone para ser competitivos. Todo esto a cambio de un porcentaje de las ventas (comisión) y un mínimo mensual a negociar a partir de 290€ incluyendo costes del servidor dedicado y su administración.
La idea central de este acuerdo es que el aumento de las cifras de ventas beneficia a ambas partes motivándolas para seguir creciendo.
Reflexione cómo valorará Google una tienda online montada sobre un hosting compartido. Tratándose de un negocio que requiere alto rendimiento y seguridad no parece una opción muy seria. Todo estará bajo nuestro control en un servidor dedicado 100% administrado.
Un correcto estudio de las métricas web mostrará puntos débiles en nuestro comercio online, descubrirá oportunidades no explotadas, tendencias de consumo y, en resumen, permitirá mejorar continuamente. En un entorno competitivo el que no evoluciona desaparece.
En Internet no sólo vale con ser profesional, también deberá parecerlo. Y su imagen corporativa es la primera -y aveces la única- oportunidad para generar la confianza necesaria para conseguir la ansiada venta. Un pilar básico sobre el que se asienta cualquier proyecto web.
No somos nada sin nuestros clientes, y en el mundo online se consiguen princialmente con posicionamiento en los buscadores. El número de visitas con potencial de compra captadas de forma orgánica (sin pagar por ellas) afectará decisivamente a la viabilidad del proyecto.
Es difícil encontrar una tienda online con un volumen de ventas importante sin una cuidada estrategia de mailing y email transaccional. Permanecer en contacto con nuestros clientes y mostrar las novedades y ofertas de forma inteligente disparará las cifras del negocio.
A veces no basta con las visitas de origen orgánico. Actualmente, sistemas publicitarios como Google Adwords son una oportunidad de negocio debido al brutal volumen de tráfico que generan. Sin embargo, usarlos de forma rentable requiere conocimientos y dedicación profesional.
Plataformas como Magento o Prestashop tienen una gran comunidad de desarrolladores. Sin embargo, no siempre encontraremos un módulo que se adapte a nuestras necesidades. Un negocio en expansión requiere programación a medida para explotar todas las oportunidades.
Deje en manos de expertos eCommerce y SEO la redacción de descripciones de calidad y originales para sus productos, el diseño de las categorías, la navegación por atributos, la composición de urls amigables con keywords... Nunca superará a su competencia con el mismo contenido.
Las redes sociales son culpables del cambio en la forma de interaccionar con nuestros clientes y en el proceso de decisión de compra. La comunicación nunca volverá a ser unidireccional y nuestro cliente estará influenciado por la experiencia previa de conocidos con la marca.
Contacta con nosotros.